martes, 27 de octubre de 2020

ALGO MAS EN GUATEMALA............. pueblos y montañas.... bañadas de sol y primavera

 

                   Pueblos y montañas bañadas de sol....

                   aves que dan colorido a mi bello pais....

                   tierra bendita donde yo nací......

                   así es Guatemala... así es mi raíz.....


mi tierra es bonita  por gracia de Dios

sus aves sus flores sus grandes volcanes

pero mas su gracia y su grande amor

que llenan mi tierra y sus grandes mares. 

                                                                             Jorge velas. 2018.


                                   INTRODUCCION AL HIMNO DE GUATEMALA

                                                  FLAUTA DULCE


























Guatemala tiene diversidad de lugares que visitar, su gente, sus pueblos, sus volcanes, sus ríos, sus lagos y mucho mas que debes descubrir ....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALABANZAS CON CIFRADO

                                               ¡ BIENVENIDO ! En esta pagina encontraras las letras y acordes de acompañamiento. ENEMIGOS DE...