viernes, 16 de junio de 2023

ALABANZAS FÁCILES EN LA MENOR

 

En este apartado encontrarás algunas alabanzas transportadas a La menor  tanto la letra como las notas para la melodía. 

Espero que te gusten y puedas aprenderlas.


1.    LOS ENEMIGOS DE LA FE

Lam                     Fa                       

se burlaban de mi los

        DO

enemigos de la fe y 

Fa                         rem.              

clamaban no hay salvación 

          Mi            Fa

Para él más yo tomado de su 

                               Do

Mano este desierto pasare

                   Rem

estoy se guro  de mi

           Mi

salva ción

                Rem.      Mi

Estoy se guro     de mi

          Lam

salva ción

Lam  

No me avergüenzo del evangelio, que ha Sido gran poder y libertad es la verdad

                  Do.              Rem

 gracias a.  el,   hoy le vanto

     MI                  Lam

el Nombre del Señor.                             

                      Fa

Hoy me en-cuen-tro en

Do.             Sol

co- rros por-que lo que

Lam.         Fa.        Do.      Mi

siento es sal -va- ción       en

                Lam.             Fa

mi cora- zón.  Hoy le-van-to

          Do       Sol          Lam

mis pies,  no me cansa  re

        Fa.      Do.  Mi

 hay salva-ción en mi

          Lam

cora  zón. 

                  Fa      

//Bueno es Dios

                  Do

Bueno es Dios,

                  Sol

Bueno es Dios,

                  Lam

Bueno es Dios.//

HEME AQUI 

FA                                       DO

Fue tu amor y tu poder el que sanó mi corazón

                  MI                       LAm

ahora fuerte soy y libre soy

                 FA                                 DO

Me apartaste para ti pusiste de tu gozo en mi

                  MI                     LAm           

te ofrendo mi vida en gratitud

 Coro

             Rem           lam           mi                     lam

Heme aquí aquí estoy     Tu me envías con unción  

         Rem      lam           Mi                 lam

tu poder sobre mi         Me hace confiar en ti

CANTARE AL SEÑOR POR SIEMPRE

 

Lam.                                 Sol

//Cantare al Señor por siempre

       FA          MI         Lam

Su diestra es todo poder//

                 Sol//

He cho a la mar, quien nos

           Lam.                     Sol//

perse guía, ginete y ca ballo

                    Lam

hecho a la mar//

                          sol//      DO     

He       cho a la mar,

       REm                  Mi

Los carros de farahoooooon,

     MI MI            Lam

Hey hey, //Lara Lara la la, Lara ra la

Sol.                     Fa.   SOL       La

 Lara la la, Lara la la Lara la la//

 1.     GRANDE RS EL SEÑOR CREADOR DEL UNIVERSO

Lam

Grande es el Señor Creador del universo

 REm       

Canta y danza al Rey que viene pronto

Lam

De felicidad, el corazón nos llena

Mi         

Grande es el Señoooooor

Lam.                

Ohh ohhhh ohhhh, hosanna

                     Sol

al altísimo, Ohhhh ohhhhh ohhhh, hosanna al altísimo,

Lam

ohhhhh ohhhh ohhhh, hosanna

                    TODO SU PUEBLO ALABE AL REY

Lam    

Todo su pueblo aclame al rey

FA

Todo su pueblo alabe

  Rem                                     MI                         LAm

Y su poder descenderá   hoy vamos a exaltarle

 COMO HIZO DAVID

 

Lam                                          MIm                      Lam                            Mim

COMO HIZO DAVID DELANTE DE DIOS    YO DANZARE Y ME GOZARE

           Sol                lam           ( mi ////)

DELANTE DE MI REY

COMO HIZO MARIA CON EL TAMBORIL    APLAUDIRE Y ME GOZARE

DELANTE  DE MI REY

COMO HIZO JUDA CUANDO FUE A PELEAR    DARE UN GRITO DE

ACLAMACION    DELANTE DE MI REY

COMO HIZO JOSUE EN JERICO    GRITARE Y CONQUISTARE

DELANTE DE MI REY

                 FA                                             SOL              FA                   LAm

AHORA PUEDO YO VENIR ANTE TI     Y ALABARTE            MI REY

             FA                          SOL                   FA                    LAm    

ME POSTRARE Y ADORARE     A     CRISTO           REY.

 1.     VOY A PERDER LA COMPOSTURA


  Lam           sol          rem                          mi

Quién lo diría que yo danzaría en tu casa Señor

Quién lo diría que yo abrazaría tu gracia Señor

 

Coro:

          lam                                                   sol             rem 

Voy a perder la compostura delante de ti, voy a cantar, voy a danzar,

 

                                   Mi

Voy a reir, yo lo hago solo para Ti

 

          lam                                                      sol                   rem

Voy a perder la compostura delante de ti, no me importa que me digan aleluya

 

           mi

Yo lo hago solo para Ti

 

 

Coro 2:

           Lam                                                                                                               sol

Que me importa que critiquen, que no entiendan, que me digan que soy loco

 

    rem           mi

Si yo lo hago solo para ti


1.     OH MORADORA DE SION

    Lam                                 

/Oh MORADORA de Sion alaba a

                Sol

Jehová,  grandes son sus

            Lam

mara  villas. //

                  FA                sol

Sobre los Mon-tes y co-llados a

         Lam.                   Mi

mi a-mado buscaré, grande es su

             Lam.              FA

hermo-sura, y al es-tar en su

                                    Am.                 

presencia go-zoso danzare,

Rem.                  Mi

al     Señor Alabareeeeeeeeee

Lam.                             Sol

//Grande es Jehová, digno de

       Lam.   Sol.               Lam

 alabar//. Digno de alabar

     Fa    SOL                     lam                     Fa

         //Tu eres    grande Jehová, grande

Sol.           Lam 

es tu Nombre //

ANTE EL REY


  Dm                      Bb

Nuestro corazón suspira canticos de amor

Gm        A              Dm                Dm-C

Agradecimiento hay más allá de nuestra voz

Dm                        Bb

Pues el Rey nos escogió para estar ante el

Gm           A           Dm

Y nos restauró con su poder

Bb

Nos vistio de amor, su sangre nos limpio

   F

De su misericordia nos visitó

  C                                Dm

Cuándo nos llamo éramos un pueblo sin valor

          Bb

Y hoy entramos ante el Rey

 

Cantamos ante el Rey

   F

Traemos nuestras danzas de amor

      D#                   Bb

Nos dio una corona y un vestido celestial

     A

Y pronto el vendrá

 

                      Dm

//Y hoy entramos a adorar, su majestad

 

Con su amor y su bondad

          Bb

Entramos hoy, ante su altar

 

Traemos canticos de amor

          Gm

Lo que nuestro corazón anhela es verle

    Dm

Podremos adorarle cara a cara

     D#                     Bb

Por su misericordia hoy entramos ante el Rey

                  A

Entramos ante el rey//

 LA MESA

 

Intro F-C-F-E-G-E-Am

 

            Am

Vengo a tu altar

            Dm

Vengo a tu mesa

         E.                       Am-E-Am

Donde ministras pan y vino a mi ser

         Am           Dm

Restauración de mi genética

            E                    Am-E-Am

Sucede cuando como y bebo la verdad

 

Dm                   Am

Fue por el nuevo pacto

    E               Am-E-Am

Comemos en memoria de ti


        Dm          Am

Hay sanidad, liberación

  E                (E-D-C-B-A) Am

Maná que desde el cielo descendió

 

  Am.                   Dm

Señor, tú aderezas mesas

 E                         Am-E-Am

Tu vino hace hoy mi copa rebozar

          Am           Dm

Esta es comida verdadera

          E                   Am-E-Am

Esta es bebida verdadera en mi ser


DERRAMA DE TU VINO

Trompetas:

Cm - Bb - Bb - Bb - Gm - Cm

 

        Cm

Derrama de tu vino señor

           Bb

Derrama de tu gloria en mi

          Gm                             Cm           G

Mis labios te alabaran, Todo mi ser te glorificara

 

      Bb             Bb

// Todo mi ser, Todo mi ser

    Bb       Gm         Cm

Todo mi ser se glorificara //


 ENTONCES LA IGLESIA


Intro: Em Am B
 
    Em
//Entonces la iglesia se alegrará en la danza
 
      Am                     B
Los jóvenes y ancianos juntamente//
 
 
CORO:
 
 
Am    D           G (F#) Em
Cambiaré su lloro en gozo
 
   B         (E F#m G G#)
Y los alegraré en Él
 
Am     D          G (F#) Em
Cambiaré su lloro en gozo
 
          B                       Em
Me alegraré (me alegraré) en el Señor

 

  

YO HARE UNA FIESTA

 

Melodía:
 
 F#m-D-E-C#-F#m
 
 F#m                                    E C# F#m C#7
Por lo grande de su nombre por la fuerza de su poder
    F#m                                E   C#   F#m
por lo grande de su nombre yo por siempre le alabare
     Bm           F#  C#          F#m              Bm            F#m
Cantare de sus Hazañas, de su gran poder anunciare su nombre con gloria
     C#        C#
y en su nombre una fiesta yo hare
       F#m             D
Yo hare una fiesta, Yo hare una fiesta
  E  C#   F#m   E D E
en honor a Jehova
     F#m               D
Sonare el Pandero, sonare trompeta
    E    C# F#m
en honor a Jehová  //
 DIOS VA DELANTE DE MI

 

DO              MIm         LAm7   SI7         MIm
Gracias gracias Dios va delante de mi//.
 
  Em                             D
He tomado la mejor decisión
    Am7              B7           Em  B7-B7
servirle al señor de señores
   Em                   D
He tomado la mejor decisión
     Am7             B7            Em   B7    E
yo y mi casa serviremos al señor
     C                    Em
Yo veré su promesa cumplida
       B             Em    E
mis renuevos le serviran
           C              Em
Mis semillas serán gavilla y
     B
con gozo volveré de alegría
 
danzare y con gozo
                Em
serviremos a Jehova

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YO TENGO GOZ0

 

 

Intro: B-B,B-B-B-B

       Em,B,Em

       Em,B,B-C-B-A-G-F#-E   B

 

         Em                          B

Estoy contento porque en El tengo la vida

                                 Em

La Vida eterna que Jesucristo me dio

                                   B

Yo tengo gozo, tengo paz, tengo alegría

B  C  B      A  G  F# Em

Ca-mi-no al cie-lo yo voy

 

  B      Em                           B

Esta alegría que yo siento aquí en mi vida

                                      Em

yo no la cambio por la gloria de este mundo

                                B

estaba muerto y Jesús me dio la vida

B  C  B      A  G  F# Em

Ca-mi-no al cie-lo yo voy

 

    B    Em              B

Yo tengo gozo, tengo alegría

                                      Em

Tengo a Jesús, tengo la paz, tengo la vida

                         B

Yo tengo gozo, tengo alegría

B  C  B      A  G  F# Em

Ca-mi-no al cie-lo yo voy

 









ADORACION 

CRISTO YO TE AMO  

  DO

//Cristo yo te amo

                      LAm

Cristo yo te amo

                                     Rem    SOL 

No hay nadie como   tu

       DO

Jesús//

       DO                                                                                LAm

//    Y no se donde estuviera     Si yo a ti no te tuviera

                                    Rem  SOL                                      DO

Si no hubiera conocido                  a un  Dios que me ama

 

CUAN GRANDE ES DIOS

 

DO                                                                              LAm

Cuan gran…. de es Dios           cantale cuan gran….. de es Dios

                 FA                          SOL              DO

Todo lo verán         cuan gran…… de es Dios

 

……. PUENTE…. …   DO              MIm       Lam        RE       SOL   

 

ALGO ESTA CAYENDO AQUÍ

 

     SOL                             Lam         RE                                      SOL

   //Algo está cayendo aquí            Es tan fuerte sobre mí

                                    Lam                                         SOL

 Mis manos levantaré                 Y su gloria tocaré  //

 

       SOL                                                                               RE

Está cayendo             Su gloria sobre mí       

                       LAm                                 DO

Sanando heridas       levantando al caído

                           RE                                                  SOL                                           LAm

Su gloria está aquí            ( MINISTRA    Su gloria esta aquí              su gloria esta aquí   

                           DO                                               SOL

Su gloria esta aquí                    su gloria esta aquí   / OPCION SOLO ACORDES Lento)


 

 








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALABANZAS CON CIFRADO

                                               ¡ BIENVENIDO ! En esta pagina encontraras las letras y acordes de acompañamiento. ENEMIGOS DE...